‘Nomadland’ es una oda al hogar y a la familia, y lo es precisamente cuando la mujer que lleva el peso de la historia vive en una furgoneta con la única compañía de los desconocidos que va encontrando en el camino.
Los momentazos de una entrega de premios con dos sedes oficiales, por videollamada, con problemas de conexión y sin mucha gracia.
El carisma y la autenticidad de Tom Hanks logra engancharnos de principio a fin, tanto que hasta te gustaría quedarte a vivir con el capitán Kidd.
Chadwick Boseman es el mayor reclamo de una cinta que puede cautivarte con sus palabras y su musicalidad, o bien fulminarte de aburrimiento, pero que en cualquier caso deja huella.
Como tantas otras películas con las que compartimos dos horas de nuestras vidas, ‘La vida por delante’ llega y se va sin hacer mucho ruido. Salvo, claro, por Sophia Loren.
‘Fragmentos de una mujer’ cuenta una historia de dolor y aceptación que, a pesar de sus tópicos, atrapa por su sutileza y unos actores entregados a sus personajes.
Con ‘Mank’ no sabes muy bien a dónde quiere llegar David Fincher, aunque el viaje, sobre todo en la parte técnica, es delicioso.
Pixar nos ha vuelto a sorprender con una joya de la animación, ‘Soul’, que nos recuerda la magia de vivir cada minuto. Imprescindible.
© 2022 A cámara lenta — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑