Aunque ya sabíamos que Darth Vader aparecería en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, el spin-off de la saga que cuenta cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte que luego escondería Leia, verle en el nuevo tráiler de la película emociona a cualquiera. Esta semana hemos visto el avance del filme que dirige Gareth Edwards con un reparto encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, y que se estrena en diciembre. Las expectativas, como es de esperar tratándose de un producto del universo Lucas, son muy altas, y de momento este nuevo avance no defrauda.

Con él arrancamos el repaso a las noticias de cine de la última semana.

Proyectos:

  • ‘Bad Boys for life’ será el título de la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que dirigirá Joe Carnahan con estreno previsto para 2018. Fuente: Dark Horizons
  • No importa el fracaso en taquilla de ‘Cazafantasmas’ (Paul Feig)… El remake en femenino de ‘Oceans’ eleven’ (2001) sigue en marcha. IndieWire informa que a las actrices ya confirmadas Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Mindy Kaling, están a punto de sumarse Anne Hathaway, Rihanna y la rapera AwkWafina. Faltaría un octavo fichaje porque esta versión, en la que Bullock interpretaría a la hermana de Danny Ocean (George Clooney) se llama ‘Ocean’s Eight’. Dirige Gary Ross (‘Los juegos del hambre’) y el rodaje arranca en octubre.

Fichajes:

  • Keira Knightley será el hada Sugar Plum en la adaptación del cuento de E.T.A. Hoffman ‘El cascanueces y los cuatro reinos’, que prepara Disney. Fuente: Variety
  • Ben Whishaw podría dar vida a Michael Banks, el niño de ‘Mary Poppins’, en la secuela que prepara Rob Marshall para 2017. Fuente: THR

Obituarios:

El rostro de Kenny Baker no nos resultará familiar, pero su nombre, sí. El actor, que medía poco más de un metro de altura, encarnó al robot R2D2 en seis películas de La Guerra de las Galaxias, las pertenecientes a las dos primeras trilogías. Falleció el día 13 a los 81 años de edad en su casa de Inglaterra.

 

Más imágenes:

Este es el aspecto, de cuerpo completo, del terrorífico Pennywise al que da vida Bill Skarsgaard en el remake de ‘It’ que dirige Andrés Muschietti.

Primeras imágenes de ‘Pasajeros‘ (Morten Tyldum), el romance de ciencia-ficción entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

 

Tom Hiddleston retoma su personaje más popular, Loki, y se estrena en Instagram con una primera imagen desde el set de ‘Thor: Ragnarok (Taika Waititi).

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 6:19 PDT

Primeros carteles de ‘La llegada(Denis Villeneuve). El tráiler definitivo, más abajo.

 

 

 

Más tráilers

Por fin. Tráiler completo de ‘La llegada‘-hasta ahora ‘Arrival’- el prometedor filme de ciencia-ficción del cotizado Denis Villeneuve, En cines en noviembre.

Primer tráiler del drama romántico ‘Aliados‘ (Robert Zemeckis), donde Brad Pitt y Marion Cotillard interpretan a dos espías en la Segunda Guerra Mundial. Se estrena el 25 de noviembre.

Primer avance deHidden figures (Theodore Melfi), la historia real de tres mujeres negras que participaron en la carrera espacial. En cines de Estados Unidos, en enero.

Nuevo avance de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ (David Yates). Se estrena el 18 de noviembre.

Eddie Murphy se pasa al drama en ‘Mr. Church‘ (Bruce Beresford). En cines estadounidenses en septiembre.