Enrique González-Macho ha sido reelegido presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, función que desempeñará durante los próximos tres años. Antonio Resines es el vicepresidente primero y Judit Colell, la vicepresidenta segunda.

El cineasta inglés Edgar Wright abandona la dirección de ‘Ant-Man’, el salto al cine de otro de los superhéroes de Marvel, cuando ya había comenzado la producción. La razón oficial son razones creativas y, ahora, el estudio debe buscar otro director si quiere respetar la fecha prevista de estreno, julio de 2015, como era su intención.

Y así ha reaccionado Joss Whedon, director de ‘Los Vengadores’, al enterarse de la noticia. Edgar Wright es famoso por haber dirigido la trilogía de los sabores del Corneto (‘Arma fatal’, ‘Zombies party’ y ‘Bienvenidos al fin del mundo’)

‘Mi gran boda griega’ (2002) tendrá secuela y repetirán Nia Vardalos (actriz protagonista y guionista) y John Corbett.

Quentin Tarantino no ha podido resistirse y a pesar de su enfado después de que el guión de ‘The hateful eight’ se filtrara ha decidido continuar con el proyecto. Es más, ha organizado una lectura pública del libreto a la que ha asistido el reparto confirmado: Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walt Goggins y Zoe Bell. El rodaje comenzará en noviembre.

Frozen sigue ganando espectadores y es ya la quinta película más taquillera de toda la historia.

Brad Pitt ha sido el último blanco del reportero Vitalii Sediuk, el que intentó besar a Will Smith en la boca hace unos años. En esta ocasión, Sediuk ha pegado un puñetazo (o eso dicen, no hay imágenes que lo prueben) al actor durante la premiere de ‘Maléfica’.

Y seguimos con Brad Pitt. Se ha confirmado su participación en la secuela de ‘Guerra Mundial Z que dirigirá J. A. Bayona y que ya tiene, también, guionista: Steven Knight.