• Los espectadores regresaremos al mundo de Harry Potter el 18 de noviembre de 2016. Ese es el día fijado por la Warner para el estreno de ‘Fantastic beasts and where to find them’, la adaptación del libro de J. K. Rowling ambientado en el universo del niño mago pero con historias y personajes diferentes y que supondrá el debut como guionista de la británica.  
  • Hay que añadirle algo más al hashtag #BatmanvsSuperman. La continuación de ‘El hombre de acero’ que dirige Zack Snyder y que enfrenta a Kal-El con el hombre murciélago tiene título oficial:Batman y Superman: Dawn of justice. Un claro guiño al final de la trilogía, que por fin presentará a la esperada Liga de la Justicia.
Además de título, ‘Batman y Superman: Dawn of Justice’ tiene logo oficial

  • Con la confirmación de Hugh Jackman en el reparto de ‘X-Men Apocalypse’, prevista para 2016, el australiano habrá encarnado para entonces 9 veces a Lobezno: seis en la saga X-Men y tres más en su aventura en solitario (también está pendiente la secuela de ‘Lobezno: inmortal’). 
  • Un productor de la saga de ‘X-Men’ ha confirmado, según Entertainment Weekly, que Gambit estará en las siguientes entregas interpretado por Channing Tatum. ¿Será verdad?
  • Los ídolos de la televisión juvenil de los 90, los Power Rangers, volverán a la gran pantalla. Y, si Warner sigue adelante con sus pretensiones, los Picapiedra también.  
Los Power Rangers

  • El episodio VII de ‘Star Wars’ tiene título provisional y varias webs apuntan a que es ‘The ancient fear’ (el miedo milenario). 
  • Tras su paso por el festival de Cannes un nombre propio suena ya con fuerza para los premios Óscar 2015. Es Steve Carell, laureado por su interpretación del millonario esquizofrénico John du Pont, que interpreta en ‘Foxcatcher‘, el nuevo trabajo de Bennett Miller que ha conquistado a los afortunados que han acudido al certamen (el próximo año, el próximo año…)
Steve Carell, irreconocible, en una escena de ‘Foxcatcher’

  • ¿Qué podría ser más suculento que un drama dirigido por Steven Spielberg, con guión de los hermanos Coen e interpretado por Tom Hanks? Probablemente nada. Pues ese es el proyecto que tales personajes se traen entre manos y que cuenta una historia ambientada en la Guerra Fría.