¿Es Emma Stone la nueva musa de Woody Allen? Después de participar en la película aún pendiente de estreno ‘Magic in the moonlight’, se ha confirmado su nombre para el siguiente proyecto del neoyorquino. Proyecto en el que, por cierto, compartirá cartel con Joaquin Phoenix, éste principiante en el ‘mundo Allen’.

Emma Stone en el rodaje de ‘Magic in the moonlight’

Más nombres se unen al reparto de la última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’. Se trata de Michelle Forbes, Eugenie Bondurant y la actriz de ‘Juego de tronos’ Gwendoline Christie.

Spring breakers‘ tendrá secuela: ‘Spring Breakers. The second comig’, aunque parece que no continuará la historia de las protagonistas del filme de Harmony Korine sino que presentará personajes nuevos. Dirige Jonas Akerlund.

Matt Smith, el penúltimo Doctor Who, se une al reparto de la nueva entrega de Terminator, ‘Terminator: Genesis’, donde Arnold Schwarzenegger vuelve para dar vida a la máquina y que el director Alan Taylor acaba de comenzar a rodar.

Y en la crónica rosa, a Ben Affleck le han vetado la entrada de por vida a un casino de Las Vegas tras descubrir que contaba cartas para ganar al blackjack.

Muere Bob Hoskins (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) a los 71 años de edad por una neumonía.

Bob Hoskins en la película de Robert Zemeckis