Al igual que ha ocurrido con las últimas entregas de la saga, la confirmación oficial del reparto y la sinopsis de una nueva película de 007 es todo un acontecimiento. En esta ocasión, ha sido el propio director, Sam Mendes, el encargado de anunciar que el proyecto conocido hasta ahora como ‘Bond 24’ se titulará ‘Spectre‘. Lo ha hecho en un acto en los estudios Pinewood de Londres en el que ha estado acompañado por el reparto de la película. Repiten Daniel Craig como James Bond, Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Tanner. Y se estrenan en la franquicia Christoph Waltz (Oberhauser), Dave Bautista (Mr Hinx), Andrew Scott (Denbigh), Léa Seydoux (Madeleine Swann) y Monica Bellucci (Lucia Sciarra).

‘Spectre’ enfrentará a Bond con el reto de desvelar una organización criminal secreta, de sobra conocida por aquellos familiarizados con el universo de 007; se rodará en Londres, Roma, Austria México y Marruecos; y se estrenará a finales de 2015. Con que el resultado se parezca mínimamente al de ‘Skyfall‘ nos conformamos.

Director y actores en la presentación del rodaje de la película

Seguimos con el primer tráiler del regreso de Schwarzenegger a la saga de Terminator: ‘Terminator: Genisys, una película dirigida por Alan Taylor y que, según sus responsables, ‘resetea’ la historia original, con lo que volveremos a ver a Sarah Connor antes de ser madre pero… diferente a la que interpretó Linda Hamilton. Qué pereza.

Y el tráiler en castellano es este:

Más acción, esta vez de la mano de superhéroes de DC comics.Suicide Squad, el grupo de villanos que trabajan para el Gobierno empezará a rodarse el año que viene y ya tiene reparto oficial, anunciado por la Warner Bros:

Otro superhéroe que veremos en 2016, éste de la Marvel, será Deadpool. Ryan Reynolds le dio vida en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (2009) y desde entonces el proyecto se mantuvo en suspenso hasta que hace unos meses pareció coger forma de nuevo. Ahora el actor ha confirmado con este tweet que volverá a interpretar al álter ego de Wade Wilson.

Para quien aún no lo sepa, en 2016 también verá la luz el remake de una de las películas más emblemáticas del cine de romanos, y uno de los tres filmes con más premios Óscar (11). Hablo de ‘Ben-Hur’. El kazajo Timur Bekmambetov, experto en acción insulsa como la de ‘Wanted’ (2008) o ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’ (2012), se sienta en la silla del director para esta súperproducción que de momento tiene confirmados a Jack Huston como Ben-Hur (el papel que inmortalizó Charlton Heston), Morgan Freeman como Ildarin, Toby Kebbell como Messala, Pedro Pascal como Poncio Pilatos y, la última en sumarse al grupo, Nazanin Boniadi como Esther.

Y acción también en el mundo real: la Policía Nacional ha cerrado dos de los sitios más populares de descargas ilegales, seriespepito y películaspepito, y detenido a sus administradores