Como en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, la ComiCon, no todo son superhéroes, ahí van algunos de los otros adelantos que han podido verse estos días en el evento californiano.

Primeras imágenes de ‘Snow White and the Huntsman’

Esta peculiar versión del cuento de los hermanos Grimm llegará a los cines de todo el mundo el próximo año, pero ya tenemos las primeras fotografías oficiales de sus protagonistas. Kristen Stewart, la Bella de ‘Crepúsculo’, interpreta a una Blancanieves muy diferente de la imagen que todos guardamos en la memoria de la película de 1937. Lejos de ser una princesa ingenua y vulnerable, Blancanieves es una guerrera, entrenada, por cierto, por el otro héroe de la historia, el cazador, a quien da vida Chris Hemsworth, el nuevo Thor y marido de Elsa Pataky. Junto a ellos, completan el reparto principal la Bruja Malvada (Charlize Theron) y el Príncipe Encantado (Sam Claflin). En cuanto a los siete enanitos… olvidémonos de ellos.

La Bruja Malvada

Blancanieves

El Príncipe Encantado

El cazador

Snow White and the Huntsman‘ está dirigida por el debutante Rupert Sanders y cuenta con un guión de Hossein Amini (nominado al Oscar por ‘Las alas de la paloma), Evan Daugherty y Evan Spiliotopoulos (habitual en los filmes de Walt Disney).

Tráiler de ‘In Time’

Eh… a ver si lo he pillado bien. ‘In time‘ nos traslada a un futuro donde, por un lado, la gente no envejece a partir de los 25 años, y, por el otro, el dinero ha sido reemplazado por el tiempo, es decir, compras lo que necesitas con horas, días, meses… no con monedas. Pero también necesitas el tiempo para vivir, si no trabajas y ganas tu tiempo, mueres al cumplir los 25. ¿Claro?

En fin, éste es el argumento de ‘In time’, el nuevo thriller escrito y dirigido por Andrew Niccol (‘Gattaca’, el guión de ‘El show de Truman’), un experto en situaciones futuristas. El héroe de turno es Justin Timberlake, en su primer papel protagonista, a quien acompañan Amanda Seyfried, Cillian Murphy (le adoro) y Alex Pettyfer. El tráiler destripa bastante y tampoco resulta espectacular, pero quién sabe.

Vuelve ‘Parque Jurásico’

Así lo confirmó el propio Steven Spielberg, director de las dos primeras películas de la saga -las únicas que merecen la pena, por cierto- durante la ComicCon. «Tenemos historia», fue lo que dijo el rey Midas de Hollywood cuando se le preguntó por el proyecto. Eso es lo que único que sabemos de momento, así como que Mark Protosevich, guionista de ‘Thor’ o ‘Soy leyenda’, será el encargado de darle forma.

No fichaje

El británico Rhys Ifans, que dará vida al Lagarto en el nuevo Spiderman, aprovechó su paso por la ComicCon para desmentir los rumores de que hubiera incorporado al reparto de la cinta número 23 sobre James Bond.

Póster y tráiler de ‘Haywire’

El director Steven Soderbergh combina la promoción de ‘Contagion’, una de los filmes más esperados de 2011, con la de ‘Haywire‘, una cinta de acción con la prácticamente debutante Gina Carano en el papel de heroína. La película, escrita por Lem Dobbs, cuenta la historia de Mallory Kane, una soldado traicionada que buscará venganza. El reparto lo completan Channing Tatum, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Michael Douglas y Antonio Banderas. Casi ná.