Como todos los años, la ciudad californiana de San Diego acoge la Convención Internacional de Cómics, o, lo que es lo mismo, la ComicCon, un evento que en los últimos tiempos se ha convertido en el mejor escaparate para que las grandes productoras presenten sus proyectos estrella. A la cita no sólo acuden los responsables de adaptar a la gran pantalla grandes historietas del cómic, como Spiderman o Batman, sino que también se promocionan títulos desligados de la viñeta -aunque normalmente relacionados con algún tipo de literatura- como son, en esta ocasión, la saga de ‘Crepúsculo’ o la serie de televisión ‘Juego de tronos‘. Así, en los cuatro días que dura la convención las noticias fílmicas y televisivas no cesan. Ahí van algunas.
Primer póster de ‘The Amazing Spiderman, del que hace sólo unos días vimos el tráiler.

Primer póster de ‘The Avengers, la reunión en una sola película de los siguientes superhéroes de la Marvel: Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y alguno más. Los tres primeros ya cuentan con su propia saga fílmica.
Una noticia: ‘Man of steel, la esperada nueva versión de Superman de la mano de Zack Snyder y Christopher Nolan retrasa su estreno de finales de 2012 a junio 2013. ¿Dos años aún para ver a Henry Cavill luciendo las mayas? Uff, mucho tiemo.