El 24 de agosto moría el actor y director Richard Attenborough a los 90 años de edad, ganador de 2 Óscars por ‘Gandhi’ y recordado por su papel de John Hammond en ‘Jurassic Park’. Ahora, el realizador de la nueva entrega de la saga, ‘Jurassic World‘, ha querido homenajear al británico con esta imagen del set de la producción.

Después del cambio de director (de Edgar Wright a Peyton Reed) y de movimientos en el reparto (el último en sumarse es Corey Stoll), arranca el rodaje de ‘Ant-Man, el nuevo superhéroe de Marvel y la productora difunda primera imagen de su protagonista, con el rostro de Paul Rudd.

Paul Rudd es Scott Lang

 Y Evangeline Lilly ha compartido el que será su look en la película de Marvel como Hope van Dyne

Otra que también ha comenzado su rodaje es Misión Imposible 5, con, una vez más, Tom Cruise. Repiten también Jeremy Renner y Simon Pegg. Aquí os dejo las primeras imágenes de la producción en Viena.

Rebecca Ferguson se incorpora a la saga

Presentamos, además, el primer vistazo al traje de Súper de Henry Cavill en ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice

Y otro vistazo más al Hombre de Acero, esta vez acompañado de Lois Lane (Amy Adams), cuando aceptaron el famoso reto del cubo de hielo.

Y nuevas fotos oficiales de ‘Avengers: Age of Ultron

Pixar se lanza también a la promoción de su nueva cinta, ‘Inside Out‘ (Divertida-Mente)’, sobre una niña que lidia con sus emociones. La protagonista humana se llama Riley y esta es la primera imagen que podemos ver de ella.

Otra primera fotografía que se ha difundido estos días es la de The man from U.N.C.L.E., el filme de espías que dirige Guy Ritchie con Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander (en la foto).