El nuevo ‘Spidey’

Nada menos que once son las instantáneas que la web EW.com ha difundido de The Amazing Spiderman‘, el reinicio del Hombre Araña que dirige Marc Webb (‘500 días juntos’) y que tiene previsto su estreno para julio de 2012. No son las primeras fotografías que vemos del renovado Spideman, pero sí las primeras oficiales que muestran algo de acción y al resto del reparto.

En las imágenes podemos apreciar al nuevo Peter Parker / Spiderman haciendo de las suyas, a quien da vida Andrew Garfield -uno de los mejores actores, por cierto, de su generación-; al villano de turno, El Lagarto, interpretado por Rhys Ifans; y a la chica, que esta vez es Gwen Stacy –Emma Stone. Además, también le echamos un primer vistazo a los tíos de Peter Parker, Ben –Martin Sheen– y May –Sally Field.

‘The Amazing Spiderman’, la cuarta película de la franquicia pero la primera de una nueva -seguramente- trilogía, está escrita por el guionista de las dos anteriores Spiderman, Alvin Sargent, y, el encargado de adaptar a la gran pantalla los libros de Harry Potter, Steve Kloves. Veremos qué da de sí esta combinación.

Los enanos de ‘El Hobbit’

Después de las primeras fotografías de Bilbo Bolsón, encarnado por Martin Freeman, y Gandalf, interpretado de nuevo por Ian McKellen, se han publicado las imágenes promocionales de los otros protagonistas de ‘El hobbit’, los enanos. A CÁMARA LENTA ya difundió una de ellas hace unos días, pero ahora tenemos la galería completa -incluida foto de grupo- de los 13 enanos que acompañarán a Bilbo y Gandalf en su aventura. Los personajes en cuestión son:

Dori, Mark Hadlow 
Nori, Jed Brophy 
Ori, Adam Brown 
Bofur, James Nesbitt 
Bombur, Stephen Hunter 
Balin, Ken Stott 

‘El hobbit’, la adaptación de la novela que escribió J. R. Tolkien como preludio a ‘El señor de los anillos’, está dirigida por Peter Jackson y dividida en dos filmes, el primero de los cuales, ‘An unnexpected journey‘, llegará a nuestros cines en diciembre de 2012.