¿Es Johnny Depp?

Johnny Depp (sí, sí) y Michelle Pfeiffer

Johnny Depp tiene un particularidad como actor: su gusto por el disfraz y los cambios drásticos de apariencia. Aún así, resulta complicado reconocerle como Barnabas Collins en Dark Shadows‘, su nueva colaboración con el director Tim Burton. ‘Dark shadows’ cuenta la historia de Barnabas, un vampiro marcado por una maldición que regresa a su hogar para encontrarse con unos descendientes llenos de secretos. El filme adapta la serie de televisión del mismo nombre y cuenta, en el reparto, con
Eva Green, Michelle Pfeiffer,
Chloë Grace Moretz y Helena Bonham Carter, entre otros. Estreno en cines: 11 de mayo.

Johnny Depp

 Primera imagen promocional de ‘El cuerpo’
Aura Garrido, Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado

El guionista de ‘El internado’ o ‘Los ojos de Julia’, Oriol Paulo, debuta en la dirección con ‘El cuerpo‘, otra thriller psicológico protagonizado de nuevo por Belén Rueda. A la madrileña le acompañan en el reparto José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido. La película narra la investigación que se produce tras la desaparición de un cadáver de una morgue. Estreno en cines: 2012.

Ración de carteles

‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

El director de ‘Wanted’, Timur Bekmambetov, presenta a un ex presidente de los Estados Unidos a los Buffy Cazavampiros. Le da vida el poco conocido Benjamin Walker. Estreno en cines: junio 2012.

‘Los juegos del hambre’

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson protagonizan la nueva adaptación de un best-seller juvenil en un intento más por cosechar el éxito de sagas como Harry Potter o Crepúsculo. Dirige Gary Ross, realizador de ‘Seabiscuit. Más allá de la leyenda’. Estreno en cines: 20 de abril.


‘Battleship’

La versión cinematográfica del juego de mesa ‘Hundir la flota’ versa sobre una invasión alienígena. Participan Liam Neeson, Taylor Kitsch y la cantante Rihanna, y dirigePeter Berg ( ‘Hancock’). Estreno en cines: 20 de abril.