Las imágenes

Imagina ‘La familia Addams’ dirigida por Tim Burton. Sí, cómo no, con Johnny Depp y Helena Bonham Carter en dos de los papeles principales. Ahora imagina que los miembros de esta peculiar familia no son simplemente raritos, sino monstruosos de verdad: vampiros, fantasmas, hombres lobo… Y que, además, hay de por medio una misteriosa maldición… Bien, el resultado es Dark shadows‘, la adaptación de la serie de televisión de los noventa -aquí conocida como ‘Vampiros’- que está filmando Tim Burton. Y lo que ves a continuación es su primera fotografía oficial.

Además de sus incondicionales Johnny y Helena, Tim Burton cuenta para este nuevo proyecto con otras estrellas como Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley o Chloë Grace Moretz, mientras que el guión lo firma Seth Grahame-Smith. Ambiente terrorífico, personajes estrambóticos, Johnny Depp y mucho maquillaje, en otras palabras, Burton cien por cien.


Catwoman en acción

Aquellos que no tememos los ‘spoilers’ ya hemos visto a Batman luchando cuerpo a cuerpo con su nuevo archienemigo, Bane, así como a Selina Kyle / Catwoman luciendo palmito por Gotham City. Las imágenes del rodaje de ‘The Dark Knight Rises’, tercera aventura del hombre murciélago a manos de Christopher Nolan, no cesan, y a medida que saltan a la web el efecto sorpresa de la película se va diluyendo. Aún así, para aquellos que quieran ver cómo es el nuevo traje de Catwoman cuando pasa a la acción, ahí va el enlace, via Tu blog de cine.

Nuevos carteles

The Iron Lady, de Phyllida Lloyd, con Meryl Streep en la piel de la ex ministra del Reino Unido Margaret Thatcher, un papel que seguro le reportará su nominación número 17 al Óscar.

The flowers of war‘, de Zhang Yimou, uno de los realizadores chinos más valorados dentro y fuera de sus fronteras. A ello hay que sumarle una historia basada en una novela ambientada en tiempos de guerra, que se trata del filme chino más caro de la historia, que ha sido seleccionado como candidato a los Óscars 2012 y que, además, cuenta con el galardonado Christian Bale como actor principal. Casi nada.

Horripilante póster del último disparate del actor cómico Adam Sandler: ‘Jack y Jill, de Dennis Dugan. No sé por qué me molesto.

Fichajes

El reparto de ‘Horizons‘, la nueva película del director Joseph Kosinski, quien debutó en el cine con el filme ‘Tron: Legacy’, va tomando forma. A Tom Cruise se suma ahora la actriz de moda del momento, Jessica Chastain, vista en ‘La deuda’ y la controvertida ‘El árbol de la vida’. Además, Imdb apunta a Olivia Wilde, Mary Elizabeth Winstead, Noomi Rapace y Olga Kurylenko como posibles fichajes. La película, basada en la novela gráfica del propio Kosinski, sitúa al espectador en un futuro apocalíptico donde la humanidad sobrevive por encima de las nubes y donde, vistos los nombres que se barajan, parece que habrá mucha chica mona.

Mientras unos proyectos suman nombres, otros los cambian. ‘Man of steel‘, el Superman del director Zack Snyder, pierde a Julia Ormond de su estelar reparto, a quien sustituirá la actriz Ayelet Zurer, vista en ‘Ángeles y demonios’. La israelí dará vida a Lara Lor-Van, la madre biológica Kal-El, es decir, de Clark Kent, es decir, de Superman. Detalles del reparto e imágenes del hombre de acero en más noticias sobre ‘Man of steel’.