No tienen mucho de spoiler y sí de primer vistazo. Desde hace unos días circulan por la Red imágenes del rodaje de ‘Ghostbusters’ -o ‘Cazafantasmas III’-, la versión femenina que rueda Paul Feig y que cuenta con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones como las cazadoras de espectros. Y con Chris Hemsworth en el papel del guapo recepcionista del grupo. Son las primerísimas imágenes de un remake que lleva en el horno de manera oficial casi una década, por lo que se merecen el primer puesto en la parrilla de salida de esta ronda semanal.

Además, Paul Feig ilustró de esta forma el inicio del rodaje en su cuenta de Twitter.

Una imagen que se repite estos días, y que pertenece al terreno de las parodias y las redes sociales, es la pose del personaje de Chris Pratt enJurassic World que cuidadores de zoo de medio mundo están haciendo viral. Aqui tenéis una selección en Vulture.

Cartelera

Dani Rovira ha vuelto a hacerlo. Su segundo largometraje como actor, Ahora o nunca, se ha convertido en el mejor estreno español del año. Esperar que iguale los datos de ‘Ocho apellidos vascos‘, la cinta nacional más taquillera de la historia, no tiene sentido, pero por algo se empieza. El filme que dirige María Ripoll ha conseguido en su primer fin de semana en cartelera algo más de 1,4 millones de euros, cuenta El País. Le quita así el puesto a otra comedia, ‘Perdiendo el Norte‘, que logró en sus primeros 3 días 1,2 millones de euros.

Fichajes

Aunque tendamos a pensar lo contrario, el director Clint Eastwood y el actor Tom Hanks nunca han trabajado juntos. Nunca hasta este año. Según informa Deadline, Hanks es el actor elegido para dar vida al héroe nacional Chesley ‘Sully’ Sullenberger, el piloto que en 2009 amerizó de emergencia y con gran pericia en el río Hudson y cuya hazaña Eastwood llevará a la gran pantalla en ‘Sully’.

Primero fue Idris Elba, el primer James Bond negro, y ahora es Damian Lewis, el primero pelirrojo, el favorito a sustituir a Daniel Craig en la franquicia del agente 007. No lo digo yo, lo dicen las apuestas.

De un espía a otro. Julia Stiles se suma al reparto de ‘Bourne 5’ -aún sin título-, la película que recupera al personaje interpretado por Matt Damon y que dirige Paul Greengrass, realizador de los capítulos 2 y 3. Stiles ha aparecido en todas las entregas protagonizadas por Damon. Según Deadline, Viggo Mortensen y Alicia Vikander podrían unirse también al proyecto.

Matt Damon y Julia Stiles en un fotograma de ‘El ultimátum de Bourne’

Chris Pratt y Jennifer Lawrence seguirán explotando su fama en un romance futurista. La pareja protagonizará ‘Passengers’, sobre dos astronautas que tienen una relación de camino a un lejano planeta. Con este proyecto Jennifer Lawrence entra en la lista de las actrices mejor pagadas (20 millones de dólares).

Tráilers

Ya podéis ver el primer avance de ‘Sicario, el nuevo filme de Denis Villeneuve (‘Prisioneros’), que cuenta con Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin y que convenció en el último festival de Cannes.