Arrancamos esta ronda con una de esas incongruencias del mundo del cine. Un tráiler estupendo que te convence de que la película merece al menos parte de tu tiempo deriva en uno de los peores filmes de superhéroes de la historia. Eso es lo que dicen las primeras críticas de ‘Fantastic Four‘ que han animado, incluso, a que su director, Josh Trank, se explique en Twitter (una actitud muy irresponsable teniendo en cuenta que la película aún no se ha estrenado a nivel global). Sólo hace falta ver la nota que tiene en Imdb la semana de su estreno, fechas en las que habitualmente los espectadores ‘inflan’ la puntuación: un 4. Aquí no llegará hasta el 21 de agosto, por lo que hasta entonces podemos deleitarnos con el tráiler que os comentaba y que todo apunta a que será lo único que merezca la pena de la película.

Fichajes

Colin Farrell se suma a ‘Fantastic Beasts and where to find them‘ (David Yates, 2016), el ‘spin-off’ de la saga Harry Potter con guión de la mismísima J.K. Rowling. Según publica THR, Farrell dará vida a Graves, un mago que Newt Scamander (Eddie Redmayne) conocerá en Nueva York.

Bill Murray y su inolvidable doctor Venkman aparecerán enCazafantasmas IIIde Paul Feig, según ha confimado The Hollywood Reporter.

Bill Murray en ‘Cazafantasmas’

Proyectos

El afán de Hollywood por poner en marcha segundas partes y remakes se les está yendo de las manos…

Después de los emojis, ahora es el turno de los caramelos Pez. Las populares chucherías con dispensadores que homenajeaban a personajes de la cultura popular darán el salto al cine en una película animada, según informa Variety. Cameron Fay está escribiendo un guión.

Sony anuncia un remake de ‘Jumanji para el 25 de diciembre de 2016. Llegará a los cines 19 años después de su estreno original. Pero, lamentablemente, sin el genial Robin Williams.

Robin Williams en ‘Jumanji’

También dos nuevas entregas de la saga ‘Bad Boys’ para 2017 y 2019.

Francis Lawrence y Will Smith han sido hasta ahora los ‘chicos malos’

Una nueva ‘Pesadilla en Elm Street’. Lo asegura The Tracking Board: la productora New Line, en lugar de producir una secuela de la última entrega, de 2010, optará por reiniciar la saga como si aquélla nunca hubiera sucedido. De momento, David Leslie Johnson (‘Ira de titanes’) está escribiendo el guión.

Lo que es casi seguro es que Robert Englund no repetirá como Freddy Krueger

El famoso juego de rol ‘Dragones y mazmorras’ volverá a la gran pantalla, 15 años después de la película dirigida por Courtney Solomon. Otro proyecto para el que David Leslie Johnson, arriba mencionado, firma el guión.

Jeremy Irons, por si no lo recordáis, era el villano de ‘Dragones y mazmorras’ (2010)

‘Sherlock Holmes 3’. El productor Lionel Wigram ha anunciado que están trabajando en el guión de la tercera parte de la saga con Robert Downey Jr (Holmes) y Jude Law (Watson), pero aún no hay nada confirmado.

La química entre Law y Downey Jr es lo único salvable de la saga

Imágenes

Póster final deLa cumbre escarlata (Guillermo del Toro, 2015). Se estrena el 9 de octubre

Primeros carteles de ‘The danish girl (Tom Hooper, 2015), el drama en el que Eddie Redmayne da vida a un transexual.

Tráilers

Primer tráiler de Deadpool, con Ryan Reynolds. Es la misma versión que la que se pudo ver en la pasada Comic-Con

Primer tráiler deFrente al mar, el reencuentro en la pantalla de Brad Pitt y Angelina Jolie, y que dirige la propia Jolie