La imagen

Aunque falta más de año y medio para el estreno de la primera parte de ‘El Hobbit, el regreso de Peter Jackson a la Tierra Media una década después de la trilogía de ‘El señor de los anillos’, el director neozelandés ya ha cedido las primeras imágenes del filme. En ellas podemos admirar a Ian McKellen como un Gandalf el Gris rejuvenecido -la trama de ‘El hobbit’ se sitúa años antes de la de ‘La comunidad del anillo’- y, sobre todo, a Martin Freeman como el nuevo Bilbo, un personaje que, tal y como demuestran las instantáneas, parece hecho a su medida.


Además de estas fotografías de Entertainment weekly, la revista Empire dedica su próxima portada -y un extenso reportaje en su interior, seguro- a la esperada película.

Los tráilers

Ya tenemos en buena calidad Ha llegado en mala calidad y en francés, pero eso no significa que la mayoría de webs de cine se hayan abstenido de publicar el primer tráiler de ‘Mission: Impossible – Ghost protocol, la cuarta hazaña cinéfila de Tom Cruise como Ethan Hawke Hunt -en que estaría pensando…- La cinta, que una vez más rebosa de acción y secuencias imposibles, está dirigida por Brad Bird, hasta ahora ligado casi exclusivamente al cine de animación, y cuenta en el reparto con Sawyer-Josh Holloway y el genial Jeremy Renner.

También ha visto la luz un nuevo avance de ‘Immortals, una nueva revisión de la mitología griega que intenta repetir el éxito de ‘300’. No en vano, la estética es similar. La cinta, dirigida por Tarsem Singh, cuenta la historia de Teseo, héroe griego y más tarde rey de Atenas, a quien da vida el nuevo Superman, Henry Cavill.

El tercer tráiler destacado es el de ‘La cara oculta‘, un thriller colombiano-español que se centra en la desaparición de una joven –Clara Lago– tras comenzar a sospechar que su novio –Quim Gutiérrez– le es infiel. El vídeo no deja indiferente.

Fichajes

Christopher Meloni y Julia Ormond son los últimos nombres que se suman al reparto de ‘Man of steel’, el ‘reboot’ de la saga de Superman que dirige Zack Snyder -‘300’- y produce Christopher Nolan -‘El caballero oscuro’-.

Ben Barnes sustituye a Sam Claffin enThe seventh son, adaptación de la primera novela de la saga de Alvin Maker, que dirige Sergey Bodrov y protagonizan Jeff Bridges y Julianne Moore.

Momento ‘rosa’

Los actores británicos Daniel Craig -James Bond- y Rachel Weisz -‘Ágora’- se han casado en secreto. ¿Alguien sabía que mantenían una relación?