El actor Jared Leto continúa con su intensa promoción gratuita deSuicide Squad, el filme de antihéroes donde dará vida al famosísimo Joker. Ya le habíamos visto cortándose el pelo, tiñéndolo de platino y ahora le vemos en la que muchos medios consideran su primera fotografía oficial como el conocido villano.

La imagen la ha publicado David Ayer en su cuenta de Twitter a continuación de otra instantánea del reparto. Y rinde homenaje, dicen quienes saben de esto, a la portada de una de las más conocidas historietas del Joker.

 

 

 

Resines, presidente

Antonio Resines es ya el decimotercer presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, después de que la suya fuera la única candidatura al puesto. El actor ocupa este cargo en funciones desde que Enrique González Macho dimitió a mediados de febrero.

Vicepresidentes son la directora Gracia Querejeta y el productor Edmon Roch.

Antonio Resines, en una entrevista concedida recientemente a ABC

De récord

El estreno de la séptima entrega de la saga ‘Fast and Furious’, ‘Furious 7(la última película, recordamos, que rodó el actor Paul Walker antes de morir) es el número 1 de la taquilla pero no sólo eso. Es el mejor estreno de un mes de abril en Estados Unidos (desbancando a ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’), el cuarto mejor estreno mundial de la historia (por delante de ‘Los Vengadores’ y las dos últimas ‘Harry Potter’), el mejor estreno de Universal y el mejor también para el director, James Wan, y todos y cada uno de los miembros del reparto. Y sólo lleva una semana en cartelera. También es, por supuesto, el estreno más taquillero de la franquicia.

Imágenes

‘Poltergeist’, el clásico de terror de 1982 que a esta que escribe aún le pone la piel de gallina, tendrá remake: también llamado Poltergeist. Dirige Gil Kenan y participan en el reparto Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt. Aquí tenéis el primer cartel. Se estrena el 31 de julio.

Empire ha publicado la primera imagen de La Cosa de ‘Los 4 Fantásticos. Detrás se esconde el actor Jamie Bell.

Fichajes

La secuela de ‘Tron: Legacy’ que dirigirá Joseph Kosinski ya tiene protagonistas. Garrett Hedlund y Olivia Wilde repetirán sus roles en la tercera entrega de la saga.

Olivia Wilde y Garrett Hedlund en ‘Tron: Legacy’

Joe y Anthony Russo, directores de ‘Capitán América’, cogen el testigo de Joss Whedon y dirigirán las dos partes de ‘Avengers: Infinity Wars’, que se rodarán en 2016.

Otro tándem de directores, Phil Lord y Christopher Miller, responsables de ‘La Lego película’, serán los encargados de escribir el guión para el superhéroe Flash en una película que se estrenaría en 2018 y que cuenta con Ezra Miller para encarnar al corredor escarlata.

Ian McKellen será Ding Dong en la versión en imagen real de ‘La Bella y la Bestia‘, una película que con cada nuevo fichaje tiene mejor pinta. Lástima que el estreno no llegue hasta el 17 de marzo de 2017.

Se amplía el reparto de ‘Lion’, la historia real de un muchacho indio que cuando era pequeño tomó el tren equivocado de vuelta a casa y acabó viviendo en Australia hasta que dos décadas después intentó reencontrarse con su familia. Rooney Mara se suma a un elenco que ya contaba con Dev Patel, Nicole Kidman y David Wenham. Dirige Garth Davis y produce Harvey Weinstein. Atentos, pues, a la temporada de premios.

Robert de Niro dará vida a Enzo Ferrari en el biopic sobre el fundador de la famosa escudería de Fórmula 1.

Todavía no se ha estrenado ‘Mad Max: Furia en la carreteray su protagonista, Tom Hardy, ya ha desvelado que ha firmado para participar en tres secuelas.

Tráilers

Y, por cierto, el tráiler definitivo del remake es una pasada.

Por último: el primer tráiler de ‘Los 33, el drama que narra el encierro que durante dos meses sufrieron 33 mineros en un pozo de Chile. Con Antonio Banderas y Mario Casas en el reparto.