Batman vs Bane

Como suele ocurrir con estrenos tan esperados como lo es The Dark Knight Rises, el final de la trilogía sobre Batman que ha escrito y dirigido Christopher Nolan, las fotografías del rodaje vuelan en la Red. Y las que vienen a continuación podrán a más de uno a salivar. En esta tercera entrega sobre el Caballero Oscuro, el villano de turno será Bane, interpretado por Tom Hardy, a quien podemos apreciar bien en estas imágenes -ahora sí, no como en el tráiler filtrado hace unos días-. Él y nuestro héroe, Batman (Christian Bale), parecen tener algún tipo de encontronazo… Además, el batpod no anda lejos… Para saber más, habrá que esperar al 20 de julio del año que viene. ¿Cuánto tardaremos en ver a Catwoman –Anne Hathaway-?

Smallville

El pueblo donde Clark Kent se crió con sus padres adoptivos antes de convertirse en Superman, o, más concretamente, la granja donde vivió aquellos años, ya tiene forma. Acaba de difundirse la primera imagen de la casa, uno de los lugares donde transcurrirá la acción de ‘Man of Steel‘, el renicio de la saga de Superman con Zack Snyder (‘300’) dirigiendo y Christopher Nolan  y David S. Goyer (‘El caballero oscuro’) en el guión.

‘Man of Steel’ presenta a Henry Cavill como el Hombre de Acero, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane y Kevin Costner como los Kent, y Michael Shannon como el general Zod. Hasta 2013, nos iremos conformando con estos pequeños adelantos.

Woody en Roma

The Bop Decameron‘, la nueva película de Woody Allen que el popular guionista y director rueda en Roma, cuenta con un reparto tan especular como el de su último filme, ‘Medianoche en París’. Penélope Cruz, Alec Baldwin, Ellen Page, Jesse Eisenberg y Roberto Benigni son algunos de sus protagonistas. Con un argumento aún desconocido y su estreno previsto para el año que viene, los seguidores de Allen tendrán que conformarse con las imágenes que nos van llegando del rodaje en la ciudad eterna.

Alec Baldwin

Alec Baldwin, Jesse Eisenberg y Ellen Page

Greta Gerwig, Jesse Eisenberg, Ellen Page y Woody Allen

Ornella Mutti

Penélope Cruz y Woody Allen