Arrancamos el resumen de la semana con una de las producciones más esperadas del cine español, si es que puede considerarse como tal. Se trata ‘Regression’, la nueva película que escribe y dirige Alejandro Amenábar, en inglés y con Ethan Hawke y Emma Watson de protagonistas. Estos días se han difundido nuevas imágenes del filme y también hemos sabido que se estrenará en otoño. La sinopsis habla de un padre que comete un crimen inconfesable y la investigación que le sucede.

Seguimos con un rumor que ha corrido como la pólvora por la Red y del que se ha hecho eco Blogdecine. La esperada reunión de Batman y Superman en el cine, que dirige Zack Snyder con Ben Affleck como el Hombre Murciélago y Henry Cavill repitiendo en la piel de Clark Kent, podría dividirse en dos películas. Así se desprende de la siguiente imagen, que pertenece, presuntamente, a un tráiler que aún no se ha hecho público.

Un rumor que sí se ha hecho realidad es que Nike comercializará este año las zapatillas que se ataban solas de ‘Regreso al futuro II’. Su salida al mercado se producirá, precisamente, el año que visitaba en la película Marty McFly cuando viajaba al futuro.

Stephen Daldry retoma el género del musical 14 años después de dirigir ‘Billy Elliot’. Se encargará de la adaptación al cine del éxito de Broadway Wicked, que cuenta la historia de dos brujas en el mágico mundo de Oz.

El actor Rod Taylor, conocido por su participación en el clásico de Hitchcock ‘Los pájaros’, falleció el 7 de enero a los 84 años de edad.

También se ha ido esta semana, hoy mismo, Anita Ekberg, inmortalizada para siempre en la Fontana di Trevi en la película ‘La Dolce Vita’. Tenía 83 años.

Después del primer tráiler de ‘Ant-Man’, Marvel ha difundido más imágenes oficiales de la película.