No uno, ¡sino seis! Según publican en /Film, George Lucas ha registrado hasta seis posibles títulos para la ‘cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones‘ (como hasta ahora se conoce en Imdb). Toda una estrategia de márquetin…

Así que os propongo que demostréis vuestras cualidades de adivinos y respondáis a la pregunta: ¿Cuál creéis que será el título definitivo de Indy IV? a) Indiana Jones and the City of Gods (….y la Ciudad de los Dioses). ¿Olimpia?

b) Indiana Jones and the Destroyer of Worlds (… y el Destructor de Mundos). Digno de un capítulo de Transformers…

c) Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth (… y el Cuarto Rincón de la Tierra). ¿Y cuáles son el primero, el segundo y el tercero?

d) Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (… y el Reino de la Calavera de Cristal). Si es que hoy en día a cualquiera lo ponen al mando de un reino…

e) Indiana Jones and the Lost City of Gold (… y la Ciudad de Oro Perdida). Mmm… sería interesante saber dónde está, ¿no creéis?

f) Indiana Jones and the Quest for the Covenant (… y la Búsqueda del Testamento). Vamos, primero fue el Arca, y como dio ‘pocos problemas’, ahora se ponen con la Biblia…

Yo elijo c) el Cuarto Rincón de la Tierra, por eso de la referencia a que ésta será la cuarta entrega, y porque suena bien, para qué vamos a engañarnos. ¿Con cuál os quedáis vosotros?