Llevábamos mucho tiempo esperando por él y finalmente ha llegado. El primer tráiler con imágenes de los protagonistas de ‘La Bella y la Bestia’, la adaptación en imagen real del clásico animado de 1991, ya está disponible. Llega con cierto retraso, puesto que sólo faltan 4 meses para su estreno en cines (el 17 de marzo de 2017), y también con la intención de cautivar a todos aquellos que hace 2 décadas nos dejamos enamorar por este romance eterno y que queremos volver a vivir la misma sensación. No va a ser difícil. Por lo que podemos ver en el avance, la película de Bill Condon (‘La saga Crepúsculo: Amanecer’, ‘El quinto poder’) repite muchas de las escenas de la cinta animada (la primera de su género, por cierto, que fue nominada al Oscar a la mejor película). Tan sólo la llegada de Maurice, el padre de Bella, al castillo encantado parece diferir del cuento que todos conocemos.

¿Superará este tráiler las cifras del primer teaser, que puede presumir de ser el avance más visto de la historia en 24 horas?

Tráiler en versión original con subtítulos:

Tráiler en español:

Si quieres diseccionar el tráiler prácticamente plano a plano, no te pierdas este listado de Entertainment Weekly.

‘La bella y la bestia’ cuenta con un guion de Evan Spiliotopoulos (‘Hércules’) y Stephen Chbosky (‘Las ventajas de ser un marginado’), y presentará nuevas versiones de la banda sonora de Alan Menken con novedades escritas para la cinta de 1991 pero nunca escuchadas hasta ahora.
Emma Watson y Dan Stevens interpretan a los personajes del título, mientras que Luke Evans da vida a Gastón, Josh Gad a Le Fou, Ian McKellen a Din Don, Emma Thompson a la señora Potts, Ewan McGregor a Lumiére y Kevin Kline a Maurice.