En estos tiempos es toda una rareza que un ambicioso proyecto no desvele sus primeras imágenes hasta pasados un año y varios días del inicio del rodaje. Es el caso deLa bella y la bestia, la versión en imagen real del clásico de Disney -y primera película animada en recibir una nominación al Oscar en la categoría general- que hoy, por fin, ha mostrado su primer avance. Breve, sin personajes y con un fugaz vistazo a la Bella que interpreta Emma Watson. Pese a ello, los hashtags #BeautyandtheBeast y #Beourguest han logrado colarse entre las principales tendencias de la jornada en Twitter. Y es que son muchas, muchísimas, las ganas por ver la nueva versión de uno de los cuentos más populares de la factoría Disney.

En 2017 vuelve la magia…

Tráiler en versión original con subtítulos:

Tráiler en castellano:

Bill Condon (‘Kinsey’, ‘La saga Crepúsculo’) dirige ‘La bella y la bestia’ con guion de Evan Spiliotopoulos (‘Hércules’) y Stephen Chbosky (‘Las ventajas de ser un marginado’), que adaptan, a su vez, el librero del filme de 1991.

Emma Watson y Dan Stevens interpretan a los personajes del título, mientras que Luke Evans da vida a Gastón, Josh Gad a Le Fou, Ian McKellen a Din Don, Emma Thompson a la señora Potts, Ewan McGregor a Lumiére y Kevin Kline a Maurice.

La película se estrenará en cines el 17 de marzo de 2017.