Actualizado con el tráiler final en español.
Si el otro día le dedicaba un post al primer tráiler de ‘Blancanieves y el cazador’, hoy le toca el turno a Mirror, mirror, la otra versión del popular cuento de los hermanos Grimm que aterrizará en cines el próximo año. Primeras impresiones: la pelea por ser la mejor Blancanieves de 2012 se pone interesante. ‘Mirror, mirror’ presenta un universo muy colorido y recupera el cuento en clave de humor, y, al igual que su competidora ‘Blancanieves y el cazador’, modifica la historia que todos conocemos. Blancanieves es aquí una jovencita de armas tomar, los enanitos son doce ladrones que poco tienen que ver con los currantes de la película de Disney, y la Bruja Malvada parece destinada a ser el foco de todas las miradas. Porque, si algo destaca en este avance, lleva el nombre de Julia Roberts.

Blancanieves y los siete enanitos… ¿Y Tyrion?


La sonrisa de América interpreta a una Bruja Malvada muy cruel, pero también divertida y un pelín enternecedora. Una grata sorpresa para los que no esperábamos mucho de este filme. Mientras, Lily Collins encaja a la perfección en la ‘aquí no tan dulce’ Blancanieves; y Armie Hammer, el gemelo de ‘La red social’, ay Armie Hammer… (suspiros varios).

‘Mirror, mirror’ está dirigida por el indio Tarsem Singh (‘La celda’, ‘Inmortales’) y escrita por Melisa Wallack y Jason Keller. Estreno en cines: marzo de 2012. La espera se hará larga.

Tres apuntes sobre el tráiler de ‘Mirror, mirror’:

  • El baile Bollywood parece un acierto. 
  • Espero que Julia Roberts protagonice más gags que los vistos en el tráiler. 
  • Los vestidos gigantes de animales siguen sin convencerme… 
  • Si el 2011 es el año de Michael Fassbender, ¿el 2012 será el de Armie Hammer?

Tráiler final en español