The Dark Knight Rises‘, de Christopher Nolan

Hace unos días se filtró el primer teaser tráiler de la esperada secuela de ‘El caballero oscuro’, que supondrá el fin de la trilogía sobre el hombre murciélago que ha escrito y dirigido Christopher Nolan, y de la que ya hemos visto un póster. Tras permanecer sólo unas horas en la Web, hoy lo tenemos de nuevo ya que se ha proyectado en cines con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II‘, En alta calidad llegará el lunes, pero para quienes no pueden esperar más a ver un pequeño adelanto de la esperada película, que se estrenará justo dentro de un año, éste es el enlace. y , ahora sí, en ALTA CALIDAD.

‘The Dark Knight Rises’ presenta a un Batman desterrado, a quien da vida Christian Bale, y cuenta con Bane –Tom Hardy– y Catwoman –Anne Hathaway– como personajes nuevos en la saga.

‘Hugo’, de Martin Scorsese

Ya hemos hablado aquí de ‘Hugo’, la adaptación de la novela infantil de Brian Selznick ‘The invention of Hugo Cabret que ha rodado Martin Scorsese, y que cuenta cómo un huérfano de 12 años se ve envuelto en un misterio relacionado con un hombre robot en el París de 1930. Una producción que cuenta con un prestigioso reparto: Jude Law, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Emily Mortimer, Helen McCrory, Chloe Moretz y Christopher Lee, y que acaba de lanzar su primer tráiler. Lo cierto es que el vídeo en cuestión sorprende bastante, sobre todo porque más que de Scorsese, experto en el cine de gángsteres y crímenes, el filme parece ser de Robert Zemeckis, realizador de ‘Polar Express’ o ‘Cuendo de Navidad’.

The thing‘, de Matthijs van Heijningen Jr.

Lo llaman ‘precuela’ -palabra, por cierto, que no existe-, cuando más bien parece un remake descarado de la obra de culto de John Carpenter, ‘La cosa, estrenada en 1982 y que figura entre los 200 títulos mejor valorados por los usuarios de Imdb. De hecho, si se comparan los dos tráileres, como han hecho en Blog de cine, se pueden encontrar imágenes muy similares entre sí.

The thing‘, la de ahora, está dirigida por el debutante Matthijs van Heijningen Jr., escrita por Eric Heisserer y Ronald D. Moore, y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Ulrich Thomsen. Se estrena en octubre.