Ahora sí. Después de varios avances, fotografías oficiales y otras robadas del rodaje, llega el ¿tercer? ¿cuarto? tráiler de ‘Los vengadores‘, el definitivo, y lo hace precedido por el primer póster de la película. En el vídeo por fin comprobamos cómo Nick Furia (Samuel L. Jackson) reúne a este impresionante equipo de superhéroes para salvar el mundo del ataque de Loki (Tom Hiddleston), el hermano malvado de Thor.

Así, el citado dios del trueno, Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y, cómo no, Hulk (Mark Ruffalo), unen fuerzas en una espectacular batalla entre el bien y el mal que promete acción, efectos visuales apabullantes y buenas dosis de humor a cargo, sobre todo, del carismático Hombre de Hierro.


Escribe el guión y dirige Joss Whedon, el creador de la serie de culto ‘Buffy, la Cazavampiros’, y el resultado lo veremos muy pronto, el próximo 27 de abril. ‘Los vengadores’ es, desde prácticamete su concepción, uno de los títulos más esperados de este 2012.

Si alguno se ha quedado con ganas de más después de ver el tráiler, aquí tenéis una galería de personajes y aquí el despiece del vídeo que ha elaborado la revista ‘Empire’. A disfrutar.