Recopilación de los tráilers de películas vistos a lo largo de la semana pasada.

Nuevo y completo avance de la continuación de ‘Sherlock Holmes’, enésima adaptación al cine del famoso detective literario que le dio a Robert Downey Jr. el Globo de Oro al mejor actor de comedia por su interpretación de Mr. Holmes. Repiten Downey Jr., Jude Law como el doctor Watson, Kelly Reilly como su prometida, Rachel McAdams como Irene Adler y Guy Ritchie en la dirección. Las caras nuevas las ponen los actores Jared Harris y Noomi Rapace. Estreno en cines: el 5 de enero de 2012.

The woman in black‘, de James Watkins

Basada en la novela de Susan Hill y con guión de Jane Goldman (‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera Generación’), el realizador
James Watkins dirige este thriller de terror que tiene como principal protagonista a Daniel Radcliffe aka Harry Potter. En su primer trabajo tras la saga del famoso mago, Radcliffe se convierte en Arthur Kipps, un joven abogado que deberá hacer frente al espíritu de una misteriosa mujer. El tráiler recuerda a ‘Los Otros’, ¿coincidencia? Estreno en cines: principios de 2012.

Red tails‘, de Anthony Hemingway

Después de curtirse en un sinfín de series, el director Anthony Hemingway traslada al cine esta historia ideada por George Lucas y John Ridley que cuenta las hazañas de un grupo de pilotos norteamericanos de raza negra durante la Segunda Guerra Mundial. Terrence Howard y Cuba Gooding Jr. encabezan el reparto, en el que también figuran Bryan Cranston o Michael B. Jordan. Estreno en cines: principios de 2012.