Los momentazos de una entrega de premios con dos sedes oficiales, por videollamada, con problemas de conexión y sin mucha gracia.
El carisma y la autenticidad de Tom Hanks logra engancharnos de principio a fin, tanto que hasta te gustaría quedarte a vivir con el capitán Kidd.
Chadwick Boseman es el mayor reclamo de una cinta que puede cautivarte con sus palabras y su musicalidad, o bien fulminarte de aburrimiento, pero que en cualquier caso deja huella.
Como tantas otras películas con las que compartimos dos horas de nuestras vidas, ‘La vida por delante’ llega y se va sin hacer mucho ruido. Salvo, claro, por Sophia Loren.
‘Fragmentos de una mujer’ cuenta una historia de dolor y aceptación que, a pesar de sus tópicos, atrapa por su sutileza y unos actores entregados a sus personajes.
Con ‘Mank’ no sabes muy bien a dónde quiere llegar David Fincher, aunque el viaje, sobre todo en la parte técnica, es delicioso.
Pixar nos ha vuelto a sorprender con una joya de la animación, ‘Soul’, que nos recuerda la magia de vivir cada minuto. Imprescindible.
© 2021 A cámara lenta — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑