Ya están las dos, la rubia y la morena. Penélope Cruz acaba de incorporarse al rodaje de la película que el genial Woody Allen rueda en España, y que curiosamente se conoce en la base de datos Imdb como ‘El proyecto español de Woody Allen‘. Cómo se nota que a este director le cuesta mucho salir de su Manhattan querida…

A lo que iba, la Cruz ya rueda con Javier Bardem y Scarlett Johansson en Asturias, más concretamente, en Santa María del Naranco y alrededores, a las afueras de Oviedo. Y de momento tenemos esta imagen que recuerda a Paz Vega en su bicicleta en ‘Lucía y el sexo’.

Y yo me pregunto: ¿despertará ‘Pe’ tanta expectación como Scarlett? Porque la rubísima ya tiene el respaldo de un blog, ¿Dónde está Johansson?, que sigue sus pasos por España. ¿Le ocurrirá lo mismo a la morena? Lo dudo, la tenemos ya muy vista.

Y por qué no un ¿Dónde está Bardem? A más de una le gustaría saberlo…. O incluso mejor, ¿Dónde está Allen? Porque una servidora estaría encantada de escuchar sus delirantes y divertidísimos comentarios, aunque sólo fuera por un minuto.

Bueno, como un viajecito a Asturias me viene un poco mal, me conformaré con oír a Allen a través de sus personajes cuando la peli llegue al cine, septiembre del 2008. Ahí estaré.