Después de la renuncia de Edgar Wright, parece que ‘Ant-Man’, la adaptación de otro de los superhéroes de Marvel, tiene nuevo director. Se trata de Peyton Reed, realizador de comedias como ‘Di que sí’ o ‘A por todas’. ¿Será el esperado salto al cine del hombre hormiga tan olvidable como aquéllas?

David O. Russell volverá a dirigir a Jennifer Lawrence, después de ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’. Será en ‘Joy’, que cuenta la historia real de Joy Mangano, una mujer humilde que acabó convirtiéndose en estrella de la teletienda norteamericana. Se estrenará en diciembre de 2015. ¿Nueva nominación para JLaw?

David O. Russell y Jennifer Lawrence

Jeremy Renner ha confirmado que participará en la quinta de ‘Misión Imposible’, repitiendo su rol en la última entrega. ¿Tomará las riendas de la saga alguna vez teniendo en cuenta que antes debe ‘dimitir’ Tom Cruise?

Sigourney Weaver aparecerá en las secuelas de ‘Avatar’ con un rol diferente al que interpretó en la película más taquillera de la historia. ¿Por qué da tanta pereza hablar del universo de ‘Avatar’?

El avatar de Sigourney Weaver en Pandora

Continúa la moda de revisar los cuentos infantiles. El último en sumarse es ‘La Bella y la Bestia’, sobre el que Disney rodará una película en imagen real. Dirigirá Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo. ¿Será esta versión del cuento igual de aborrecible?

Los estudios Pinewood de Londres, que actualmente acogen el rodaje del episodio VII de ‘La guerra de las galaxias’, repetirán con su secuela, según ha confirmado uno de sus directivos. ¿Futuro parque temático al estilo del de la saga Harry Potter?

Apunte rosa: Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian tras 18 años de matrimonio, según han confirmado en un comunicado. Hace no mucho llegaron a la red fotografías del malagueño con otra mujer… Tenga o no que ver, la pregunta es: ¿Qué hará Melanie con el tatuaje que lleva en el brazo y que dice ‘Antonio’?

Melanie Griffith y Antonio Banderas