Hace unas semanas descubrimos el primer tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey‘, la esperada adaptación de la novela erótica (las cosas como son) de E.L. James, y hoy nos enteramos de que, según la productora Universal, es el tráiler más visto de la historia con más de 100 millones de visitas. Si eso se traduce en espectadores… filón a la vista.

Hasta el 15 de agosto no se estrena, peroLos Mercenarios 3‘ ya es una de las películas más descargadas del verano, gracias a una versión en calidad DVD que circula por la Red. ¿Supondrá esto el fin de la saga de los tipos duros de Hollywood?


Guardianes de la Galaxia‘ tendrá secuela y esta se estrenará en 2017. ¿Alguien no esperaba esta noticia? Sobre todo teniendo en cuenta que con 95 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en las salas, la nueva cinta Marvel ha establecido un nuevo récord para un estreno en el mes de agosto.

Los Guardianes de la Galaxia, los reyes de la taquilla

Otra secuela que se anunció en su día fue la de Blancanieves y la leyenda del cazador, pero tras el sonoro romance extra matrimonial entre su director, Rupert Sanders, y la actriz principal, Kristen Stewart, el proyecto quedó en el aire. Ahora se confirma que la secuela será una ‘precuela’, se centrará en el cazador al que daba vida Chris Hemsworth y que dirigirá Frank Darabont (‘Cadena perpetua’). ¿Mejorará a la anterior? Tampoco es muy difícil…

Cuenta The Wrap que Sony está dándole vueltas a la idea de recuperar la saga de los Cazafantasmas con una tercera parte protagonizada por mujeres. Escribiría el guión, produciría y dirigiría Paul Feig, conocido por ‘La boda de mi mejor amiga‘. ¿Cogerá por fin forma el proyecto después de 7 años en conversaciones?

‘L’ y Light, los protagonistas de ‘Death Note’

Para los amantes del manga, Death Note es un clásico (hasta yo, que no soy aficionada al género, lo he leído): La historia del cuaderno mágico que provoca la muerte a aquellos cuyos nombres se escriben en él es de sobra conocida y venerada. Ahora se proyecta su adaptación norteamericana (estaba tardando) y de momento se saben dos datos: se estrenará en 2015 y dirigirá Gus van Sant (‘Elephant’). ¿Nueva decepción a la vista?

La noticia es de hace tiempo, pero creo que no lo había comentado. Jason Momoa, Khal Drogo en ‘Juego de tronos’, interpretará a Aquaman en la multitudinaria ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’. ¿No os parece que le pegaba un papel más relacionado con el fuego que con el agua?