Scoot McNairy es el último en sumarse al extenso reparto de ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice‘, pero no se ha desvelado qué rol interpretará. ¿Será Robin? ¿O Flash? ¿Le quedará algún protagonismo a Superman entre tanto héroe enmascarado?

Tom Hardy volverá a compartir pantalla con Leonardo DiCaprio. Será en ‘The revenant‘, el nuevo proyecto del mexicano Alejandro González Iñárritu que narra la venganza de un hombre abandonado por sus compañeros de cacería tras ser atacado por un oso. ¿Quién se llevará la nominación al Óscar, Hardy o DiCaprio?

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, en una imagen de 2011 tomada en un partido de baloncesto (popsugar.com)

‘Pacific Rim’ tendrá secuela, de nuevo con Guillermo del Toro en la silla del director y se estrenará en 2017. ¿Gustará más que su predecesora?

Cuanto todavía no sabemos de qué irá la nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’, ya sabemos quién escribirá y dirigirá su secuela. Rian Johnson, director de ‘Looper‘, se hará cargo de ‘Star Wars: Episode VIII’. ¿Elegirá Disney un tercer director de ciencia-ficción para el episodio XIX?

Rian Johnson, en el Festival de Toronto de 2012 (cbc.ca)

Después de un paso por la pantalla grande sin mucho éxito, Scooby-Doo, el perro detective más famoso de la Warner, volverá al cine. ¿Será el ‘reboot’ tan fácilmente olvidable como ‘Scooby-Doo‘ (2002) y ‘Scooby-Doo 2‘?