Fichajes

A Harrison Ford se ve que le ha gustado eso de llevar sombrero de vaquero. Después de viajar al lejano Oeste de la mano de Jon Favreau en ‘Cowboys y aliens’ -uno de los títulos más esperados de 2011-, Ford interprerá al mítico pistolero Wyatt Earp en la película ‘Black Hats’, prevista para 2013. El filme, que contará las andanzas de un Earp muy madurito, se basa en la novela gráfica de de Max Allan Collins, autor también de ‘Camino a la perdición’. Firma el guión Kurt Johnstad (‘300’), mientras que por el momento no se conoce director. ¿Significará esto que ‘Indiana Jones V’ queda aparcado?

Harrison Ford en ‘Cowboys & Aliens’

Tráileres

Después de un par de avances con sólo unas pocas imágenes, ya está aquí el tráiler definitivo de ‘La piel que habito, el reencuentro entre el director Pedro Almodóvar y el actor Antonio Banderas. Basada en la novela de Thierry Jonquet, la película cuenta la historia del doctor Ledgard, un eminente cirujano plástico obsesionado con crear una piel artificial con la que hubiera podido salvar a su mujer, fallecida en un accidente. Elena Anaya, Blanca Suárez, Marisa Paredes y Fernando Cayo completan el reparto, ‘La piel que habito’ se estrena el 2 de septiembre.

El hoy por hoy vampiro más deseado del celuloide, Robert Pattinson, sigue sacándole provecho a su fama de conquistador y, tras compartir pantalla con dos ganadores de Oscar como son Reese Witherspoon y Christoph Waltz en ‘Agua para elefantes’ -“un clásico que pudo brillar más-, en su próximo proyecto se codea con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y una casi irreconocible Christina Ricci. Pattinson interpreta a George Duroy, un joven que escalará posiciones en la sociedad parisina a través de sus romances con importantes mujeres. Bel ami, que es como se llama la película, adapta la novela homónima de Guy de Maupassant con guión de Rachel Bennette y dirección de los debutantes Declan Donnellan y Nick Ormerod. Se estrena este año.

Después del éxito de ‘Happy feet’, la película de animación protagonizada por pingüinos que ganó el Oscar en 2006, llega su secuela. Con dos de sus creadores de nuevo tras las cámaras: Warren Coleman como guionista y George Miller como guionista y director, Happy Feet 2 in 3D tiene nuevo tráiler. Elijah Wood, la cantante Pink y Robin Williams ponen algunas de las voces.

Las imágenes

Muchos recordamos la película que Sylvester Stallone protagonizó en 1995. Bien, pues ahora es Karl Urban -Eomer en ‘El señor de los anillos’- el encargado de meterse en la piel del Juez Dredd, un personaje de cómic nacido en 1977 en el Reino Unido. Dredd‘ está dirigida por Pete Travis (‘En el punto de mira’), con guión de Alex Garland (’28 días después’), y cuenta en el reparto con Lena Headey y Domhnall Gleeson. Éstas son algunas de las primeras imágenes que se han difundido, y que publica la revista Empire. Su estreno está previsto para 2012.