La imagen

El hecho de que Zack Snyder, realizador de ‘300’, dirija la película, David S. Goyer, guionista de ‘Batman begins’ y ‘El caballero oscuro’, firme el guión, y que Christopher Nolan colabore en la historia y produzca, ha creado expectativas muy muy altas para la última saga cinematográfica de Superman. ‘Man of steel‘ no se estrenará hasta 2012, pero esta primera instantánea del set ya recorre cientos de webs y foros haciendo las delicias de los fans. A CÁMARA LENTA no podía ser menos.

Primer póster de…

– ‘The iceman‘. El desconocido realizador israelí Ariel Vromen escribe y dirige este drama que cuenta la historia real de Richard Kuklinsk, un asesino a sueldo que congelaba a sus víctimas para despistar a la policía sobre la fecha de la muerte. El filme cuenta con un reparto de Oscar: Michael Shannon, Benicio Del Toro y James Franco.

-‘Dream house‘. Jim Sheridan, el comprometido director irlandés seis veces nominado al Oscar, se pone al frente de este filme de terror sobre un matrimonio que se muda a una bonita casa donde antes había residido un asesino en serie… Daniel Craig y Rachel Weisz interpretan a la pareja, un rol que recientemente han trasladado a la vida real.

Secuelas

– Aún no se ha estrenado en nuestro país -sí en Estados Unidos- y ‘Linterna Verde‘, el superhéroe de DC Cómics al que da vida Ryan Reynolds, ya tiene asegurada una segunda parte.

James Mangold, realizador de dramas reales como ‘Inocencia interrumpida’ o ‘En la cuerda floja’, es, sorprendentemente, el elegido para continuar la saga iniciada por ‘X-Men orígenes: Lobezno’ en 2009. La película, de momento conocida como The Wolverine, contará de nuevo con Hugh Jackman y se estrenará el próximo año.

Tom Hanks ha comentado, en una entrevista con la BBC, que Pixar está trabajando en una cuarta entrega de ‘Toy Story’… Sinceramente, después del cierre mágico a la trilogía que supuso ‘Toy Story 3‘, una verdadera obra de arte, añadir un nuevo capítulo me parece totalmente prescindible.