Arrancamos 2015 con nueva sección: un resumen de las instantáneas, avances y noticias que más han dado que hablar cada semana. Olvidaros de la ración de breves y la rondas de imágenes. Lo que toca este año son las rondas semanales. ¿Empezamos?

Y qué mejor manera de hacerlo que con la divertida reacción del actor Idris Elba al conocer, de acuerdo que con las filtraciones de Sony, que la productora le tiene en cuenta para ser el próximo James Bond.

Traducimos: “¿No se supone que 007 es guapo? Me alegro que penséis que pueda ser yo. Feliz año gente.

Con el nuevo año llegan más imágenes de una de las películas que figuran en la lista de las más esperadas para 2015. Hablo de Crimson Peak‘, el filme de terror de Guillermo del Toro con Mia Wasikowska, Tom Hiddleton y Jessica Chastain.

En los últimos días de 2014 proliferaron las listas de los más y menos del año. Destacamos una de ellas: ‘El lobo de Wall Street’ (por cierto, el mejor estreno de 2014 para este blog) fue la cinta más pirateada, seguida de cerca por ‘Frozen’. A pesar de ello, ambas funcionaron bien, pero que muy bien, en la taquilla.

Un fichaje: Justin Lin, realizador de las tres últimas entregas de la saga ‘Fast & Furious’, será el encargado de dirigir la tercera de ‘Star Trek’, después de que J. J. Abrams abandonara el proyecto para dedicarse a la otra galaxia (la de ‘Star Wars’).

El 30 de diciembre fallecía Luise Rainer, actriz alemana nacionalizada estadounidense que ostentaba el título de ser la primera mujer en ganar el Óscar a la mejor actriz en dos años consecutivos, 1936 y 1937 por ‘El gran Ziegfeld’ y ‘La buena tierra’. Murió a los 104 años.

Luise Rainer con uno de sus 2 Óscar

Pedro Almodóvar ha anunciado que rodará nueva película en 2015. Se llamará ‘Silencio’ y será un drama de “grandes mujeres protagonistas”.

Cerramos la ronda con el primer avance del tráiler de ‘Ant-Man, el nuevo superhéroe de la Marvel que llegará a la gran pantalla este año. Un vídeo bastante cachondo si tenemos en cuenta que está hecho para ‘visión de hormiga’… El tráiler completo, eso sí, adaptado para humanos, el día de Reyes.