Terrence Malick es un director peculiar. En sus inicios dejaba pasar varios años entre proyecto y proyecto, pero desde la laureada El árbol de la vida (2011), las pausas son cada vez más cortas. Así, en 2012 dirigió To the wonder, tres años más tarde presentó Knight of cups y para este 2017 tiene previstos 2 estrenos: Song to song y Radegund. Y, como siempre, grandes estrellas forman parte de sus repartos.

Hoy podemos ver el primer avance de Song to song, que narra un triángulo amoroso (¿o son dos?) en la escena musical de Texas. Las primeras imágenes, con esos movimientos marca de la casa de Malick, resultan prometedoras, sobre todo cuando reconocemos en ellas a Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara y Natalie Portman.

La película se estrena el 17 de marzo en Estados Unidos. Habrá que esperar a verla para poder certificar si, como ocurrió con El árbol de la vida y To the wonder, el tráiler es bastante más entretenido que el filme en sí. Es cuestión de gustos, lo sé, pero a esta que escribe el cine de Malick no termina de conquistarla…