Los superhéroes de la Marvel han vuelto con fuerza a la actualidad del celuloide después de meses en los nos hemos tenido que conformar con imágenes del rodaje y fotografías promocionales -y algún que otro diseño de caramelos-. Pero, ahora, tanto ‘Los Vengadores’ como ‘The Amazing Spiderman’ cuentan con nuevo tráiler. Los dos avances muestran el aspecto de personajes que se habían mantenido más o menos ocultos -Hulk en un caso y el Lagarto en otro-, al tiempo que prometen acción, adrenalina y mucha carisma personal. ¿Queréis verlos?

Spiderman, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Capitán América

‘Los Vengadores’
 

La Súper Bowl es algo más que un partido de fútbol americano: se trata de la cita donde muchas productoras promocionan sus estrenos más esperados. Este año, el protagonista del famoso intermedio fue, sin duda, el tráiler de ‘Los Vengadores. Segundo o tercer avance que vemos de la película de Joss Whedon, y que, por fin, nos desvela el aspecto de Hulk, a quien da vida Mark Ruffalo, y que Loki (Tom Hiddleston), el hermano de Thor, hará las veces de villano -algo que, no obstante, ya sabíamos-.

‘Los vengadores’ también presenta a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) unidos en su particular lucha por salvar el mundo. El guión lo firma su director, Joss Whedon, conocido por la serie de televisión ‘Buffy la Cazavampiros’. Estreno en cines: 4 de mayo.

Impresiones sobre el tráiler:

  • Si Robert Downey Jr. tiene en la película el mismo porcentaje de presencia que en el avance, no me la pierdo. 
  • La batalla en las calles de Nueva York promete ser épica. Lástima que las imágenes del rodaje que han circulado por Internet hayan arruinado el final.

‘The amazing Spiderman’

Un día después de conocerse el nuevo tráiler de ‘Los Vengadores’, aterrizaba en la Web el segundo avance de ‘The amazing Spiderman, seis meses después del primero. Esta revisión de la saga, con nuevos actores y nueva historia, presenta a una familia Parker más oscura y misteriosa que la retratada por Sam Raimi.

El galés Andrew Garfield interpreta al héroe, mientras que Emma Stone da vida a Gwen Stacy -en esta ocasión no hay Mary Jane Parker-; Martin Sheen y Sally Field a los tíos de Peter; y, Rhys Ifans, se pone en la piel del Lagarto, el malo de turno. Dirige Marc Webb (‘500 días juntos’) y firman el guión Alvin Sargent y Steve Kloves. Estreno en cines: 6 de julio.

Impresiones sobre el tráiler:

  • ¿Peter Parker con pasado misterioso? Parece interesante. 
  • Así de primeras, me pega más Andrew Garfield como el adolescente Hombre Araña que su predecesor, Tobey Maguire. 
  • O sea que se quita la máscara, ¡y en más de una ocasión! Esto sí que suena emocionante. 
  • En definitiva, esta saga promete recordarnos muy poco a la anterior.